• hace 9 meses
  • Espectaculos

Continuando con el desarrollo de acciones concretas de Puerto Abierto, se realizó el tradicional festejo de Reyes Magos. El Puerto de Bahía Blanca acompañó el evento que anualmente promueve la Sociedad de Fomento de Ingeniero White. 

Debito al contexto de pandemia, las actividades se desarrollaron con todos los protocolos de distanciamiento social, higiene y medidas para el público y el equipo organizador.La actividad también se pudo disfrutar en vivo y por streaming a través del canal Puerto Cultural en Youtube.

Federico Susbielles como presidente del Consorcio se mostró muy satisfecho con la posibilidad de abrir nuevamente las puertas del Puerto Bahía Blanca para las familias de nuestra ciudad y la región. Susbielles felicitó a quienes se acercaron “Agradezco a quienes se sumaron a esta actividad donde las y los más pequeños vivieron una tarde de alegría e ilusión junto a los familiares que acompañaron. Una actividad con gran convocatoria y contemplando todas las medidas sanitarias necesarias para vivir juntos y con tranquilidad esta experiencia. Y agradezco también a todo el personal del Consorcio, Sociedad de Fomento y Prefectura Naval Argentina que hicieron un gran trabajo para el deleite de todos y todas”.

Los Reyes Magosllegaron en lancha alMuelle Ministro Carranza, saludaron a las familias presentes y luego se dispusieron en uno de los galpones portuarios decorado con una atrayente estética para sacarse fotos con ellos y con los personajes del pesebre.

Los Reyes Magos también recorrieron las calles de Ingeniero White y los barrios Boulevard Juan B. Justo, Saladero, 26 de Septiembre y Obrero.