• hace 3 años
  • Espectaculos

La conductora y comediante Dalia Gutmann, una de las referentes del stand up en la escena local, estrenará este jueves a las 20.30 "Dalia. Tengo cosas para hacer", espectáculo que el porteño teatro Maipo eligió para reabrir sus puertas.

Tras nueve años de realizar su exitoso "Cosa de minas", Dalia se renueva con esta propuesta que cuenta con colaboración autoral de Ale Bavera y dirección de Mariela Asensio, y que propone a través de nuevos monólogos humorísticos, canciones y videoclips, reflexionar acerca de temas simples y cotidianos y también sobre las distintas emociones incómodas del día a día.

"Vivimos una época en donde la sensación de tener infinidad de cosas para hacer es permanente y en este show la comediante se divierte trasladando al esa vorágine en la que vivimos", describe un comunicado.

Con producción artística de Lino Patalano, el espectáculo de la conductora de ciclos como "Animadas" (Televisión Pública), "La culpa es de Colón" (Comedy Central y Telefe) y "Tipos de minas" (Canal de la Ciudad), ofrecerá funciones los jueves y viernes a las 20.30 y los sábados a las 21.

"La idea es poder reírnos de nosotros mismos, aliviarnos un poco y pasarla lo mejor posible -agrega el texto-, para que al menos por un rato abunden las risas y podamos olvidarnos de esa lista interminable de asuntos pendientes que casi siempre tenemos dándonos vuelta en la cabeza".

"Tengo cosas para hacer" es el espectáculo que el teatro Maipo eligió para reabrir sus puertas, totalmente renovado luego de la situación planteada por la pandemia, con los protocolos y cuidados correspondientes en los tiempos que corren.

Las entradas se encuentran a la venta por boletería del teatro o ingresando a www.plateanet.com