• hace 7 años
  • Espectaculos

Seguimos informándoles el día a día del difícil momento por el que esta atravesando el querido artista y su familia.

 

Durante la tarde de ayer, Fernanda; su fiel compañera de vida,, nos informaba alentadoras novedades. Julio pudo superar por primera vez desde que todo

esto comenzó, las 24 horas respirando por sus propios medios.

 

"Bastante dormilón, pero ya está más despierto" lo describe Fernanda. También comenta que durante los lapsos en los que se encuentra despierto, le hace muecas, balbucea algunas palabras e intenta cantarle.

 

Por el momento, los médicos no quieren arriesgar ningún pronóstico a mediano ni largo plazo, pero de continuar esta evolución, lo pasarán de terapia a sala común. Fuerza, Julio!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.