• hace 8 meses
  • Espectaculos

Gastón Pauls aseguró que desde su programa "Seres libres", que se emite todos los domingos a las 22 por Crónica TV, busca alertar sobre las adicciones y el consumo "porque la oferta para consumir cada vez es mayor en todo sentido".

Durante una entrevista con Télam, el actor, productor y conductor elogió la "enorme apertura y valentía" de cada entrevistado "para hacerse cargo de su historia y para también compartir el mensaje". 

Desde su lugar de adicto a las drogas en recuperación, Pauls definió al ciclo como "el primer envío de la historia de la tele nacional en desarrollar en primera persona y crudamente el mundo de las adicciones".

"El consumo lo tenés en las vidrieras de los locales, en la televisión que te invita a tomar alcohol a las 4 de la tarde cuando hay nenes mirando y las publicidades son toda de gente divirtiéndose y pasándola bien", criticó el intérprete, de 49 años.

En "Seres Libres" entrevistará a personalidades que relatarán sus experiencias como Fabiana Cantilo, Juanse, Andrea Rincón, Toti Ciliberto, Leo García, el "Mono" de Kapanga y Sofía Gala, entre más.

El programa además incluye una serie de informes en exteriores con adictos en recuperación de Hogar de Cristo, exCombatientes de Malvinas, obesos en recuperación, adictos al juego, al sexo, a las pastillas.

Luego de haberse destacado como actor en la exitosa tira adolescente "Montaña Rusa" y en el filme "Nueve Reinas", se desempeñó como conductor en los ciclos "Ser urbano", "Humanos en el camino" y "Pecados capitales".

Hace 13 años, Pauls inició la recuperación de su adicción a la cocaína y en ese camino retomó la actuación en filmes como "20.000 besos", la serie "Todos contra Juan" y películas de tono religioso como "Luis Palau, la película", "El Rezador" y "El príncipe".