• hace 7 meses
  • Espectaculos

Este miércoles se vivió un feo momento en el programa que conduce Diego Díaz en TyC Sports. El periodista en medio de un relato de una interna de Independiente tras la derrota con Lanús, imitó la voz de Julio César Falcioni, el entrenador del "Rojo".

“A mí me cuentan que cuando terminó el partido del otro día, alguien entró al vestuario, levantó la voz sintiéndose con derecho porque hace tiempo está en el club y lo agarró el entrenador y ‘sh, sh, sh; acá no, ahora no’”, mencionó Díaz, afinando su voz al máximo.

El video fue subido a las redes sociales y rápidamente se viralizó. Allí lo acusaron de mofarse del Emperador, quien a finales de 2017 fue diagnosticado con cáncer de laringe. Debido al tratamiento sus cuerdas vocales quedaron dañadas.

Esta repudiable acción hizo que los usuarios estallen de furia y llenen de críticas al periodista. Además, minutos más tarde, Independiente emitió un comunicado sobre el momento visto en la televisión.

“Independiente lamenta y repudia el accionar de Diego Díaz, periodista de la señal TyC Sports. Creemos grave la banalización de una sensible enfermedad superada por Julio César Falcioni. Esperamos su rectificación y un pronto pedido de disculpas hacia nuestro DT y la institución”, expresó el club en su cuenta de Twitter.