• hace 3 años
  • Espectaculos

¡Estreno! Rume finalmente sale de viaje 
Los próximos 5, 6 y 7 de marzo se realizará el estreno de la Comedia Municipal primer semestre 2020, "Rume sale de viaje", que el año pasado no se pudo poner en escena por el aislamiento preventivo decretado a causa de la pandemia de Covid 19.


¡Ahora tendremos la oportunidad de verlos en escena! El elenco realizará tres funciones especiales, abiertas a todo público, en El Cultural de Tiro Federal, Newton 1180, el 5, 6 y 7 de marzo a las 18:30 hs., con cupo limitado, atendiendo a las medias de distanciamiento social.

Como parte de la celebración de la vuelta la teatro presencial, el público será recibido por la música de Las Serenatas de la Muni.

Protocolo 

  •  La cantidad de público no deberá superar el 30 % del aforo total (aproximadamente 150 personas, como máximo).
  • Para acceder se deberá reservar previamente las entradas escribiendo al mail creart@bahiablanca.gov.ar. En el correo deben figurar los datos personales de los asistentes (nombre, apellido, dirección y teléfono) y tendrán carácter de declaración jurada.
  • En el lugar se tomarán todas las medidas según los protocolos vigentes.

Elenco: Francisco Mayor, Sofía Fernández, Jimena González, Matías Sanders, Patricia Oehrens, Matías Gonzáez, Virginia Pezzutti. Asistente de dirección: Pablo Wohl. Dirección general: Román Podolsky.