• hace 3 años
  • Espectaculos

10 hs. Bahía Ritmos: Clases abiertas de danzas para todas las edades. Afro-caribeño con Lorena Baez - Parque Illia, Ecuador y Nueva Provincia.

10 hs. Te Nombro sigo el hilo: Propuesta de distintas mujeres de la comunidad Whitense para el próximo 8M. Hacer un mapeo colectivo de los nombres de aquellas que no pueden quedar invisibilizadas porque son parte de los lazos de ayuda y de colaboración local - Museo del Puerto, Ingeniero White.

18:30 hs. Rume sale de Viaje: Estreno de la Comedia Municipal del primer semestre 2020 - El Cultural de Tiro, Newton 1800.

Si bien el ingreso es gratuito, el público debe inscribirse previamente en las redes sociales del Instituto Cultural o adquirir las entradas a través del correo electrónico creart@bahiablanca.gov.ar, donde deben figurar los datos personales (nombre, apellido, dirección y teléfono) los cuales tendrán carácter de declaración jurada.

19 hs. Inauguración muestra de dibujos “Re-tratos” de Fran Blanes +Jamtásticos, “música instrumental para volar” - Salita de Muestras de la Estación Sud.