• hace 3 años
  • Espectaculos

Con cuatro encuentros, se llevará adelante un ciclo de actividades relacionadas con el Mes de la Mujer, en el que se conjugará la experiencia de mujeres de la sociedad en distintos roles y la música.

Serán presenciales, con inscripción previa, e incluirá debate con el público. Entre las temáticas, se abordará “Las mujeres y su desarrollo profesional, científico y empresarial”, “Arte e inclusión", "Políticas de género  y protocolos en violencia de género” y “Salud Femenina”.

Si bien la entrada es gratuita, se puede colaborar con elementos de higiene femenina que serán distribuidos en los lugares específicos donde colabora la UNS.

"Mujeres & UNS" es organizado por la Secretaría de Cultura y Extensión de la UNS.

El primer panel será el martes 9 de marzo, a cargo de Monica Giambelluca (Presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa Obrera), Paola Buedo (Docente UNS, Directora PAMI, coordinadora del Observatorio de Género y Diversidad Sexual) y Eugenia Fermento (Docente UNS, Ex Becaria CIC - CONICET, investigadora CONICET).

Martes 9 de marzo “Las mujeres y su desarrollo profesional, científico y empresarial”:  http://bit.ly/MujeresYUNSEncuentro1
Martes 16 de marzo “Arte e inclusión”:  http://bit.ly/MujeresYUNSEncuentro2
Martes 23 de marzo "Políticas de género  y protocolos en violencia de género”: http://bit.ly/MujeresYUNSEncuentro3 

Martes 30 de marzo “Salud Femenina”: http://bit.ly/MujeresYUNSEncuentro4