• hace 6 meses
  • Espectaculos

La banda Experiencia Queen, contando con vestuario e instrumentos originales, estrenará nuevo espectáculo presencial en tres funciones: sábado y domingo en la sala porteña del Premier y otra el viernes 26 en La Plata con la intención de “transportar al público hacia los míticos conciertos de los años 80's”, destaca Mariano Zito, cantante del conjunto.

“Nosotros hacemos énfasis en la experiencia completa de un show de Queen, cuidando tanto los detalles musicales como la representación de cada uno de los integrantes, sin perder la esencia y adrenalina de un show en vivo”, asegura a Télam el intérprete de larga trayectoria en el teatro musical que encarna a Freddie Mercury.

Por su parte, el guitarrista César Barabino, quien asume el rol de Brian May en la formación homenajeada, señala que “Experiencia Queen se sostiene en tres pilares que construyen nuestra propuesta”.

“En primer lugar la representación al detalle del sonido de Queen en vivo, con versiones más potentes y orgánicas que en sus discos de estudio; en segundo lugar, la cuestión actoral y la puesta en escena que son tan necesarias como lo musical; y por último, la espontaneidad y cercanía con el público, quien es participe fundamental de nuestros shows”, enumeró Barabino a Télam.

La formación del quinteto se completa con Nicolás Cuenca en batería (Roger Taylor), Sergio Habat en bajo (John Deacon) y Matías Merceauroix en dirección musical, teclados y voces adicionales.

Los recitales presenciales de Experiencia Queen serán el sábado y domingo desde las 21 en Teatro Premier (Av. Corrientes 1565) y el viernes 26 a partir de las 21.30 en Teatro Metro (Calle 4 entre 51 y 53, de La Plata).