• hace 7 años
  • Espectaculos

En medio de un verdadero drama de pareja, la humorista habló a corazón abierto en una entrevista que pasó por momentos muy íntimos y que emocionó a todos. El video.

Lizy Tagliani hizo llorar a todo Intrusos con sus viviencias
Desde el fin de semana la vida de Lizy Tagliani es un torbellino. De un día para otro todas las miradas y cámaras de televisión se volvieron hacia ella, y no por motivos agradables: su pareja, Federico de Nihilo fue detenido después de que oficiales de la policía lo encontraran a bordo de una camioneta de su propiedad con varios elementos de valor de ella, entre ellos una fuerte suma de dinero.
 
Lejos de tomar por el camino de odio y el desagravio, la actitud de Lizy Tagliani frente a los medios y las redes sociales fue de comprensión y amor. Por eso era tan esperada su palabra, y la primer entrevista que la humorista concedió fue, por supuesto, en Intrusos, el programa número uno del espectáculo.
 
La entrevista que Jorge Rial le hizo a Lizy cubrió al detalle el extraño caso de Federico, sus trastornos y su relación con la actriz. Pero también tocó temas más íntimos y profundos de la vida de Tagliani, al punto de emocionar a todos en Intrusos.
 
 
Lizy Tagliani dejó en claro que sus sentimientos por Federico siguen siendo de amor, aunque ya no quiera una relación formal con él, sí está dispuesta a ayudarlo.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.