• hace 3 años
  • Espectaculos

El grupo santafesino de música para las infancias Canticuénticos se reencontrará el sábado 27 de marzo, a las 17 y a las 19.30, con su público porteño en Ciudad Cultural Konex, ubicado en la zona conocida como Abasto, en un concierto en el que apuntará a "llevarse la tristeza de tantos meses", según destacó la cantante, flautista, acordeonista y compositora Ruth Hillar.

"Les chiques necesitan contacto humano. Después de tanto tiempo con las pantallas como interlocutoras, sentir la presencia real de otras personas es una experiencia muy fuerte, conmovedora. Que de repente los Canti salgan del teléfono o la compu y se transformen en seres reales es algo que puede generar mucha alegría", dijo la artista a Télam.

Y añadió: "Sabemos que algunas cosas aún tendrán que esperar un tiempo, como son los saludos y abrazos al terminar el concierto. Pero también sabemos que la felicidad que vamos a compartir durante el show va a ser tan enorme como para llevarse la tristeza de tantos meses".

Precisamente, la obligada ausencia de los escenarios porteños por más de un año justifica que el grupo opte por su repertorio "más conocido" para esta serie de shows, a pesar de la gran cantidad de nuevo material producido durante el aislamiento sanitario por la pandemia de coronavirus.