• hace 3 años
  • Espectaculos

Alberto Cormillot será padre a los 82 años y está muy feliz. Aunque recibió muchas criticas por agrandar la familia a esa edad, explicó que no importa el qué dirán. Y a su esposa tampoco, ya que sentía un gran deseo de tener un hijo.

Ahora se conoció el sexo del bebé y toda la familia está revolucionada. ¿Es Aurora o Álvaro? Estefanía Pasquini aseguró que ya está en condiciones de confirmar que espera un varón.

La nutricionista mostró su panza en las redes y deslizó que a su esposo finalmente no le terminó de convencer el nombre que habían elegido, por lo que buscarán más opciones hasta dar con el que les guste más.

 

El último sábado, de invitado a PH Podemos hablar, Cormillot fue incomodado por Vicky Xipolitakis con una pregunta al hueso. Quiso saber cómo pensaba organizarse por las noches cuando naciera el niño y él fue muy sincero. “Voy a dormir, ¿cómo hago para levantarme si no duermo? Yo podría decirte que me voy a levantar, le voy a estar dando la mamadera. Durante el día voy a ayudar cuando pueda, seguramente, pero va a estar mi suegra, va a haber gente que ayuda. A las 5 empiezo a trabajar a toda máquina. Tengo que tener los diarios leídos, hablo con la productora, si estás dormido no llegás, tenés que renunciar al trabajo. Y a mí mi trabajo me gusta mucho”, respondió.

 

El 12 de marzo, cuando dio a conocer que iba a llegar otro integrante a su familia, comentó que todos los días se levanta a las 3:45, por lo que necesita descansar sí o sí: “Lo que estoy pensando es en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama. También hicimos un acuerdo respecto a pañales y a tareas hogareñas y muy posiblemente no sea tan colaborador”.

 

El doctor ya tiene experiencia como papá, ya que junto a Monika Arborgas -que murió en 2017- tuvo a Adrián y Renée. La pareja llevaba un largo tiempo separada aunque sus vidas estuvieron ligadas no sólo desde lo profesional, en el gerenciamiento de su clínica, sino también desde lo afectivo. Él se mostró completamente devastado tras su partida, pero luego el destino lo sorprendió poniéndole a Estefanía Pasquini en su camino.

En diciembre de 2019, los tortolitos dieron el sí en una romántica ceremonia que se realizó en un salón de Villa Devoto. Los casi 50 años de diferencia no fueron un problema para el amor y en aquel entonces el médico contó a qué se debía su decisión de pasar por el altar: “Casarnos es una forma de expresar el compromiso, creemos que es una buena idea”.