• hace 6 meses
  • Espectaculos

El retorno se dio ayer con la presentación de “El juguete tango”, una propuesta de tango modernos que se podrá disfrutar en vivo y por streaming a través del canal Puerto Cultural en Youtube.

El Consorcio del Puerto de Bahía Blanca, a través de su presidente Federico Susbielles, presentó el año pasado a comienzos de esta pandemia la gran iniciativa de Puerto Cultural, para poder disfrutar de una programación de arte local online y gratuita.

A lo largo de todo el 2020, se han ido compartiendo más de 90 espectáculos, más de 300 artistas y 40.000 minutos de arte tanto de teatro, música y danza, cortometrajes, películas y dibujo.

En esta primera fecha del ciclo, contamos con la presencia de “El juguete tango”, grupo conformado por Francisco Vitali (bandoneón y arreglos), Luciano Pippig (piano), Federico Kuperman (contrabajo) y Rubén Cordi (voz). “EL Juguete tango”, explora al tango en cuanto lenguaje vivo, llegando a la música ciudadana a través de diversas formas musicales, poniendo en juego elementos técnicos del rock y otros géneros.

Federico Susbielles, Presidente del Consorcio, afirmó que “Puerto Cultural es un programa que nos llena de orgullo, un espacio que generamos con toda la comunidad de la cultura local”.