• hace 3 años
  • Espectaculos

Con una importante convocatoria de la comunidad de Bahía Blanca, Ingeniero White y la región, comenzó la Feria del Puerto, una propuesta para disfrutar de todas las novedades que ofrece el tradicional Paseo Portuario

El Consorcio del Puerto de Bahía Blanca brindará todos los fines de semana una propuesta gastronómica, cultural y de esparcimiento con muchas actividades para disfrutar en familia tanto al aire libre como en los galpones portuarios renovados para la ocasión.

Juegos, música, gastronomía, artesanos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad serán parte de esta propuesta comunitaria. Piedra Libre, INTA y Cáritas fueron las primeras organizaciones que se sumaron a esta gran propuesta comunitaria.

Pescado, frutas, verduras, harinas saludables, miel y panificados fueron algunos de los productos disponibles en este primer fin de semana en la feria, donde paulatinamente se irán sumando más alternativas y productos para el deleite de la comunidad.

“Estamos muy felices por ver a familias disfrutando del paseo portuario y de la Feria, es un gran primer paso para seguir avanzando en un puerto abierto a la comunidad”, celebró el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, al tiempo que agregó que además “este nuevo espacio significa una nueva oportunidad para productores y emprendedores de Bahía y la región y un contacto directo con quienes disfrutan de sus productos”.

Durante la Semana Santa, la apertura de la feria será de viernes a domingo de 12 a 19 hs. La entrada es libre y gratuita y siempre respetando los protocolos sanitarios adecuados, como el uso de tapabocas, el distanciamiento social y evitando la formación de grupos de más de 6 personas.