• hace 7 años
  • Espectaculos

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Gustavo León, manager del cantante, quien brindó detalles de cómo se encuentra la hija de Iorio después del accidente vial que protagonizó.

El manager de Ricardo Iorio: Fue un accidente menor, una colisión
 
Sofía Eliana Iorio, la hija de Ricardo Iorio de 20 años, chocó en el Provincial Ernesto Tornquist con un vehículo que trasladaba a una familia.
 
PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el manager de Iorio, Gustavo León, quien brindó detalles de cómo se encuentra la hija del accidente y destacó que fue un accidente menor.
 
"Fue un accidente menor, un medio local lo puso y ahí se generó la noticia. Fue un toque más que un accidente, una colisión. Se produjo en la entrada a un parque el choque. El auto que iba adelante disminuyó la velocidad y se tocaron", expresó el manager del líder de "Almafuerte".
 
Y agregó: "La llamé a Sofía y hablé con ella, no fue nada. Está bien. Fue nada más que el susto y el golpe en la coloisión que fue mínimo. Hizo los trámites del choque y ya está en la casa".
 
"Me extrañó en el momento que no me hubiese llamado Ricardo para avisarme. Desde ayer que no hablo con él. Cuando vi la noticia hablé directamente con Sofía y me tranquilicé. No fue nada grave, fue una colisión, una cosa muy leve".
 
Foto: Bahía Espectáculos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.