• hace 3 años
  • Espectaculos

Luego de que se difundiera la noticia sobre su muerte, Cacho Fontana desmintió la versión en diálogo con Diego y Alfredo Leuco en Radio Mitre. Al histórico locutor se lo escuchó muy animado y agradeció a quienes se preocuparon por su salud. “Para el público un cariño enorme. Me tienen para rato”, aseguró.

 

Mientras que el conductor del programa manifestaba su alegría por escuchar a una de las voces que revolucionó la radio y la televisión argentina luego de que se pensara lo peor, Cacho se tomó la situación con humor. “Hay que organizarlo bien cuando pase”, bromeó acerca del error que se instaló en los medios.

Incluso, durante esta breve charla, le dedicó varios elogios a sus colegas del otro lado del teléfono. “Muchas gracias por este momento tan enriquecedor. Y a tu padre (Alfredo Leuco) le mando un abrazo grande, lo quiero mucho. Me gustaría estar al lado de él, para seguir aprendiendo”, dijo con humildad.

Minutos más tarde, en una entrevista concedida a La Red, reflexionó: “Me han inventado tantas cosas que una muerte es una pavada más. Es la mediocridad elevada al cubo. Es muy triste una información de esa naturaleza, es un extremo, una barbaridad”.

 

En sintonía con su padre, Antonella Fontana utilizó sus redes sociales para negar todos los rumores. “Me llegan mensajes y llamados de condolencias. Mi papá vive️. Recién hablé con él”, publicó en su cuenta de Twitter.

La salud de Cacho Fontana
Las alarmas en torno a la salud del histórico conductor se encendieron el domingo por la noche. Fontana fue internado en el Hospital Fernández, del barrio porteño de Palermo, por un cuadro de neumonía tras contagiarse por segunda vez de COVID-19. Además de la infección en sus pulmones, tuvo que ser llevado de urgencia porque sufrió una insuficiencia cardíaca.

“Estoy muy bien, toda la gente que me rodea me cuida muy bien. Me acarician, me dan de comer. Yo estoy muy bien”, sostuvo esta tarde en diálogo con Fabián Doman.