• hace 7 años
  • Espectaculos

Esta noche, comienza a partir de las 22 horas por canal 4 de Bahía Visión Color y por Internet en HD para todo el mundo “Bahía Espectáculos TV” y promete explotar y hacer estallar a más de uno.

 

Horas antes de que por primera vez en la historia, la ciudad tenga un programa de chimentos en la pantalla chica, dialogamos con el creador de este proyecto, Ariel Hedeager:

 

-Como se te ocurrió pasar este formato que tanto éxito tiene en la radio a la TV?: Sabíamos que la ciudad nunca había tenido un formato de este estilo, que iba a ser un paso grande y arriesgado pero tenemos todo lo necesario para romperla y para que más de uno quiera romper su televisor (risas).

 

-Por que crees que un programa de este tipo, puede funcionar en una ciudad como Bahía?: Ya demostramos tanto con el portal como con el programa de radio que a pesar de lo que muchos quieren hacer creer, Bahía es una ciudad con todas las letras y en la farándula local, en el sector empresario y en el político pasan muchas cosas. No te das una idea de cuantas!

 

-Por que la decisión de tener panelistas?: Primero, porque como todo en el programa, es inédito en la ciudad y segundo, porque son 4 personas muy picantes: Matías, que es quien me acompaña hace 3 años tanto en el portal como en la radio. Jorgelina es una persona que conoce a mucha gente (pero mucha de verdad) y de todos los ámbitos, es impresionante todo lo que sabe. Florencia viene del mundo de la moda y tiene acceso a data que muy pocos tienen y Yamila viene del lado de la música y la actuación y tiene mucho para contar, detrás de esa carita de chica buena.

 

-Que les dirías a los que te critican, acusándote de copiarte de Intrusos: El formato es muy similar, Intrusos es sin lugar a dudas el programa numero uno de espectáculos a nivel nacional. Aparte, los que critican no es por la supuesta copia, sino por miedo de que hablemos de ellos.

 

-Finalmente, donde y cuando se emitirá el programa?: El programa se emitirá el Viernes a las 22:00 horas en vivo por Canal 4 de BVC y contará con 2 repeticiones semanales en el prime time. Además, para la gente que no tiene BVC también nos podrá ver por Internet en HD a través de cualquier Smart TV, Tablet, Smartphone o computadora.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.