• hace 5 meses
  • Espectaculos

Rodrigo Manigot, líder del grupo rockero argentino Ella Es Tan Cargosa, que encara la demorada conmemoración de sus 20 años de trayectoria con la próxima edición de un disco de reversiones con ilustres invitados, celebró la supervivencia de la banda porque "si es difícil sostener un proyecto colectivo en condiciones normales, lo es mucho más en esta locura de la pandemia".

El cantante de la agrupación anunció que el sábado a las 23 subirá al canal de YouTube de PopArt Discos un concierto en streaming que se grabó en Rocking con un gran audio y calidad fílmica que constituirá el primer show online del conjunto del oeste del conurbano bonaerense en su historia.

El combo integrado por Rodrigo Manigot en voz, Mariano Manigot en voz, Pablo Cesar Rojas en batería, Italo "Tano" Baccega en guitarra y Lucas Kocens en bajo, ostenta cinco discos de estudio y para festejar sus dos décadas de actividad está recuperando canciones propias junto a figuras de la música.

Algunas de esas versiones ya comenzaron a sonar, como "Autorretrato" con Manuel Moretti", "Fui" con la voz de Lula Bertoldi, cantante de la banda Eruca Sativa; y "Ni siquiera entre tus brazos" junto a Coti Sorokin.

Además Rodrigo Manigot publicó el libro "Donde no van las melodías" que cuenta su vida y la de la banda repasando sus trabajos como vendedor de jubilaciones privadas, el desempleo, la crisis de 2001 y los años y amores que siguieron.

En una charla con Télam, Manigot repasó el camino de la banda que encabeza y su flamante faceta como escritor.