• hace 3 años
  • Espectaculos

Susana Giménez, Carolina "Pampita" Ardohain y Marley son algunas de las figuras locales que tendrán sus propias series exclusivas para la plataforma de streaming Paramount+, que este jueves anunció que durante los últimos meses de este año sumará a su catálogo para Latinoamérica más de 15 producciones realizadas en la región y en España.

Los nuevos títulos, que se lanzarán desde octubre próximo en una búsqueda de la compañía por ampliar el contenido para su público de América Latina, fueron también realizados en colaboración con productoras e intérpretes de países como México y Brasil.

Desde Argentina, la "diva de los teléfonos" y animadora televisiva protagonizará "Susana, invitada de honor", tira en la que visitará a distintas amistades y personalidades del ámbito internacional para entrevistarlos en sus propias casas.

Por su parte, la serie de estilo documental "Siendo Pampita" mostrará a lo largo de diez episodios la vida personal y profesional de la exmodelo y empresaria Carolina Ardohain; mientras que "Marley & Mirko" seguirá el día a día de Alejandro Wiebe junto a su pequeño hijo, mientras el conductor reflexiona sobre su experiencia como padre soltero.