• hace 3 años
  • Espectaculos

El martes 29, se llevará a cabo un taller gratuito de innovación social, en el marco del concurso “Soluciones para el Futuro”.

El encuentro será desde las 11 hs, y según el estado sanitario de la ciudad, podría realizarse en formato virtual o presencial en las instalaciones de IxD, Fitz Roy 682.

Para participar, escribir al mail educacionixd@gmail.com. Habrá tiempo de anotarse hasta el sábado 26.

Según informó la Dirección General de Educación y el Centro de Innovación Educativa “Infinito por Descubrir”, el concurso, auspiciado por Samsung Elecronics en conjunto con Socialab Argentina, tiene el objetivo de promover actividades que complementen la educación tradicional formal y desarrollen la capacitación emprendedora en jóvenes.

Alentando las vocaciones científicas y técnicas, busca potenciar las ideas de estudiantes y docentes de escuelas secundarias públicas y privadas donde apliquen el uso de la matemática, la ciencia y la tecnología para la creación de soluciones innovadoras de impacto social que enfrentan en la vida cotidiana y resuelvan problemas en su comunidad.

Para conocer las bases y condiciones, etapas, criterios de evaluación y recibir más información sobre el programa, ingresar a www.soluciones-futuro.com.