• hace 7 años
  • TeVe

Las primeras imágenes de las oficinas de la nueva sede de Ideas del sur. Los pedidos del conductor para su camarín.

El próximo lunes, Marcelo Tinelli y su equipo de producción, liderado por Federico Hoppe y Pablo Prada, desembarcarán en las oficinas de La Corte para comenzar con la preproducción del Bailando 2017.

El conductor y su gente estarán, a partir de ahora, en esas oficinas donde, a su vez, se ubica el estudio desde el que saldrá al aire el ciclo a partir de mediados de mayo.

Según cuentan por los pasillos del nuevo Ideas del Sur todos están revolucionados con los pedidos del conductor, que entre otras cosas habría solicitado tener camarín y/o oficina con llegada directa al estudio.

En 2015, el empresario Cristóbal López compró la productora La Corte, la misma que se encargaba de transmitir el torneo de la AFA y de cubrir todos los actos oficiales de Cristina Fernández de Kirchner.

A partir del lunes, ese será el nuevo edificio de Marcelo Hugo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.