• hace 3 años
  • Espectaculos

El coreógrafo y director Flavio Mendoza regresó con "El Circo del Ánima" este fin de semana en una imponente carpa instalada en el porteño Parque Sarmiento y afirmó que hoy “no existe en el país un espectáculo de esta categoría, calidad y con tantos artistas en escena”.

“Es un espectáculo increíble con un mensaje muy hermoso. El circo tiene que ver con mi familia, es un homenaje a mis viejos y a mis abuelos que fueron los grandes pioneros del circo en Argentina, entonces tiene una cosa muy sentimental y cultural a la vez”, señaló Mendoza en una entrevista con Télam.

“Esta es una propuesta destinada tanto a un nene de tres años como al abuelo, me parece muy importante en este momento poder compartir en familia”, agregó el creador de “Stravaganza”; e hizo hincapié en que “es muy necesaria la risa, la emoción y la distracción, hoy más que nunca”.

El espectáculo cuenta con la participación de 35 artistas nacionales e internacionales en escena, que realizan complejas acrobacias y también con un doble escenario, luces y pantallas con tecnología de última generación.

En una fastuosa carpa instalada en Avenida Balbín y General Paz, el show ofrece además una banda en vivo que interpreta la música compuesta especialmente para la propuesta creada y dirigida por el exjurado del “Bailando” (eltrece).