• hace 7 años
  • Espectaculos

Seguimos informándoles sobre esta lucha que a fuerza de mucha fe y fuerza de voluntad, están llevando a cabo tanto Julio como su familia.

Luego de un fin de semana tranquilo, con algunas visitas y el ánimo que caracteriza al querido cantante, su compañera de vida, redacto algunas líneas que resumen estos últimos días:

"Hoy un día más, está estable ...tranquilo esperando la próxima cirugía el martes. El siempre sonriente sin quejarse de nada, bancándose absolutamente todo mi vida, mi gran luchador. Mañana (por hoy)  arranca Vicky el segundo año de jardín, que tristeza que no puedas acompañarla, cuanto te extraña mi gorda. Dios por favor seguí obrando y que julio salga adelante las nenas lo necesitan y yo que decir....es mi todo. Buenas noches y gracias por estar y pedir a Dios por Julio Buznego". Fuerza Julio!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.