• hace 7 años
  • Espectaculos

A pesar que ambos están solteros y que hay un gran cariño, Jennifer Lopez rompió su silencio y contó cuál es el verdadero motivo por el que no volverá con Marc Anthony.

 
Durante una entrevista en "The View" , la artista señaló que prefiere mantenerse al margen y estar enfocada en su carrera y sobre todo en sus hijos. Descartó que pueda regresar con el padre de sus gemelos.
 
"Saben, Marc y yo estamos bien como estamos ahorita. Hay una razón por la cual no estamos juntos pero somos grandes amigos. Somos padres juntos y también estamos grabando juntos un álbum en español. Eso ha sido mejor para nosotros, porque nosotros nos conocimos trabajando y ahí es en donde verdaderamente somos magia, cuando estamos en el escenario juntos, ahí es en donde estamos bien y lo dejamos así",explicó Jennifer Lopez para evitar los rumores de un posible retorno.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.