• hace 7 años
  • Espectaculos

En el día de ayer, Lourdes Sánchez festejó su cumpleaños y Pablo "Chato" Prada la saludó en su cuenta de Twitter con un romántico mensaje.

 
"Feliz cumple Lourdes Sánchez, amor de mi vida. Te amo", fue el primero de los mensajes del productor junto a fotos de los dos con su hijo Valentín.
 
En tanto, luego retwitteó un posteo de la cuenta del hijo de ambos Valentín Prada que dice: "Feliz cumple mamita hermosa!!! Lourdes Sánchez sos la mejor mamá del mundo. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN".
 
Además del mensaje de Chato y su hijo, la bailarina recibió decenas de tweets de famosos y fans deseándole un feliz cumpleaños y fue trending topic pasada la medianoche.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.