• hace 7 años
  • TeVe

Juan Ignacio, uno de los concursantes del ciclo que va por la pantalla de El Trece sorprendió con una impactante revelación.

 
El participante de Cuestión de Peso que dijo haber tenido un romance con el padre de Ailén Bechara

Juan Ignacio, uno de los concursantes de Cuestión de Peso, realizó una sorpresiva confesión cuando durante una charla con sus compañeros contestó si alguna vez había tenido un romance con algún famoso.

Todo comenzó durante una charla con sus compañeros, quienes le preguntaron si alguna vez había tenido un romance con un famoso. Y dijo que sí.

Y, aunque la persona que el participante mandó al frente no sea famosa, se trata del padre de una que sí lo es: Ailén Bechara.

"Tuve un romance con el padre de Ailén Bechara. Duró poco, fue algo muy lindo. Ahora tengo contacto pero más como amistad, me manda apoyo por el tema que sabe que estoy acá, me mira siempre", tiró Juan Ignacio.

Luego, aseguró que Ailén desconoce la condición sexual de su padre. Se viene un flor de despelote...

¡No te pierdas el video de esta nota!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.