• hace 7 años
  • Musica

La vista desde un drone del predio La Colmena de Olavarría, donde el ex Redondos dará otro show histórico.
 
Así se ve desde el aire el montaje para el show del Indio Solari en Olavarría
 

El predio de la cooperativa La Colmena, elegido por el Indio y su producción para volver 20 años después de la prohibición a Olavarría, es de 600 por 300 metros. Está delimitado por la avenida Pringles, Avellaneda, Rivadavia y el Terraplén.

 

La disposición de dónde se ubicarán los puestos de venta de entradas, los controles de seguridad, los ingresos y hasta las postas denominadas "Aguante" -donde se podrá rockear sin joder al personal-, ya están definidos.

 

Basta con estudiar un poco el mapa que publicó en las redes sociales la producción e incluso el Facebook Virumancia, cuasi oficial.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.