• hace 2 meses
  • Espectaculos

Rusherking, el cantante urbano nacido en Santiago del Estero y parte de una camada del género protagonista de lo que definió como "un momento increíble de la música argentina", realizará este viernes y el sábado 31 dos shows en el porteño Teatro Broadway que darán inicio a una gira nacional.

"Entendemos que todos tenemos que patear para el mismo lado así somos más fuertes, por eso pertenecer a este momento de la música argentina es increíble", destacó Rusherking durante una entrevista con Télam.

Las dos noches en el teatro de la avenida Corrientes 1155 marcarán el inicio de un tour nacional con fechas confirmadas en agosto en Tucumán (27), Jujuy (28) y Salta (29). Hacia septiembre irá a Zarate, Rosario, Santa Fe y Córdoba; en octubre visitará Tandil, Bahía Blanca, Mar del Plata, Necochea, La Plata, Ushuaia, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Trelew y en noviembre Villa Mercedes, San Luis, Mendoza y San Juan.

El muchacho nacido en la ciudad de La Banda como Thomas Tobar y novio de la popular María Becerra, comparte vivienda en el barrio porteño de Belgrano con FMK, Lit KIllah y Tiago Pzk, otras nuevas figuras de la movida urbana.

"A la casa caen todos los chicos, y se arman los feat, los videos de freestyle que muchos suben en YouTube y que tomaron de transmisiones por Twitch", repasó.

Y consultado acerca de la masividad de la que goza, señaló que "no me doy cuenta del todo porque fue un proceso. Empecé de nada a ser lo que soy y fui viviendo etapas. Trato de ser maduro y tener los pies en la tierra. Es un flash que tanta gente nos banque pero procuro llevarlo con normalidad porque esas cosas te vuelven loco y lo mejor es bajarlo a tierra con amigos".