• hace 3 años
  • Espectaculos

El fin de semana tuvo lugar el estreno de la Comedia Municipal, segundo semestre 2021, con "La historia de Romeo y Julieta", una adaptación teatral de Virginia Pezzutti sobre el cuento "Romeo y Julieta" de Laura Silva.
 
El Cultural de Tiro recibió las dos funciones con entradas agotadas y todos los protocolos de cuidado necesarios.
"Romeo y julieta es un clásico. Todo el mundo sabe al menos algo de esta pieza. Son dos familias que están enfrentadas desde siempre y sus hijos se enamoran. En nuestra versión, la historia la va llevando adelante el personaje del narrador y el resto de los comediantes harán todo lo posible para poder contar esta trágica historia de amor con mucho humor a pesar del dramático desenlace", contó la directora Virginia Pezzutti.
Elenco:
 
ACTORES Y ACTRICES: Ramiro Anderete, Juan Pablo Borello, Pablo Wohl, Fernando Esparza, Sofía Fernández, Matías Sanders y Anabella Degásperi. Asistente de dirección: Mauro Oteiza.
 
 Diseño de escenografía: Giuliano Benedetti. Realización escenográfica: Paola Giménez. Realización de máscaras: Damián Cegarra. Vestuarios: Micaela Forestier Schenkel. Diseño de iluminación: Romina La cruz. Diseño de maquillaje: Claudia Pappalardo.  Asistencia en Clown y Máscaras: Pablo Macchi. Coreografías: Cintia Nievas.