• hace 7 años
  • Espectaculos

Continúa la lucha día a día del querido cantante y animador Julio Buznego.

En el día de ayer se cumplió un mes desde que todo esto comenzó y para el día de hoy tienen prevista una nueva cirugía que puede llegar a posponerse debido a la falta de camas que padece el nosocomio.

Les dejamos a continuación, el parte de su compañera de vida: Hoy 1 mes que estas allí...un mes de tantas cosas juntas que nos cachetearon sin preguntar ni avisar. Julio esta estable, la cirugía prevista para mañana se pospuso tal vez para el jueves por que no hay cama en terapia donde tendría que volver por algunas horas. Gracias Dios por que julio no sufre dolor y se banca todo con una sonrisa y cantando. Te amo mi vida!!! Seguimos pidiendo por el.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.