• hace 3 años
  • Espectaculos

El próximo domingo desde las 12, se llevará a cabo un festival organizado por el Centro de Colectividades Extranjeras, en la Plaza Lavalle, O’Higgins 140.

Contará con la participación de la Asociación Israelita de Bahía Blanca, Casal Catalá, representación de Cuba y Sociedad Suiza de Bahía Blanca, quienes ofrecerán opciones gastronómicas típicas y realizarán actividades de canto y danza tradicionales.

Se presentará la cantante Elisabet Mena de Sardá y se brindará una clase abierta de salsa con Ana la cubana, en tanto, las danzas folclóricas estarán a cargo de la Agrupación Rumel Mulelu de General Daniel Cerri. Para cerrar el festival, se presentarán  Pablo Gibelli y Jorge Vignales.

El evento se realizará una vez al mes en el mencionado espacioEn cada encuentro participarán diferentes representantes de colectividades extranjeras de nuestra ciudad con el objetivo de dar a conocer y mostrar sus culturas representativas.

Acompaña la organización del encuentro la Secretaría de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, el Instituto Cultural y la Pastoral Migratoria.