• hace 3 años
  • Espectaculos

Rock en La Isla

Mañana, sábado 11, llega un evento para seguir disfrutando de La Isla en el Parque de Mayo.

Desde las 15 hs se presentarán las bandas locales “Distorsión Sur”, “Acei77una Punk” y Patricia Noemi con covers de Patricia Sosa.

El grupo Distorsión Sur está integrado por:
-Melisa Ailin Jaca Cortajarena
-Mariano Andrés Carro
-Estefania Mambor
-Durban Marcos Ezequiel

Mientras que a Acei77una Punk; lo componen:
-Raúl Omar Crededio
-Roberto Daniel Flores
-Darío Nicolás Rivas
-Matías Julián Durban

Tardes de lectura y narraciones

En adhesión al Día del Bibliotecario (13/9) y de las Bibliotecas Populares (23/9), durante septiembre se programarán visitas bajo el lema “Tardes de lectura y narraciones”, a cargo de voluntarios del Programa Bahía Lee, con la coordinación de Julieta Fanelli.

Los encuentros estarán dirigidos a todo público con el objetivo de sembrar lecturas y narraciones que contribuyan al desarrollo de la imaginación y el contacto con el libro.

Circuito de las visitas:

  • Lunes 13: Biblioteca “Gabriela Mistral” (Francia 2120), a las 15 hs
  • Martes 14: Biblioteca “Roberto J Payró” (19 de mayo 769), a las 16 hs
  • Jueves 16: Biblioteca “Mafalda” (Chile 2358), a las 16 hs
  • Viernes 17: Biblioteca “Duprat” (La Arcada 628), a las 16 hs
  • Lunes 27: Biblioteca “Bernardino Rivadavia” (Av. Colón 31), a las 16 hs

Obra Abierta en el Teatro Municipal

Los martes, miércoles y jueves se realizan visitas guiadas por el Teatro Municipal, en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Los horarios disponibles son 9:30 y 13:30 (martes), 9:30 (miércoles), 9:30 (jueves).

Para participar, seleccionar una fecha e inscribirse en www.eventbrite.com.ar/e/obra-abierta-visitas-guiadas-al-teatro-municipal-de-bahia-blanca-tickets-167671494955.

¿Sabías qué el Teatro Municipal de Bahía Blanca es considerado uno de los diez teatros más importantes del país y fue declarado Monumento Histórico Nacional en 2011? Vení a conocer más sobre su historia.

Poéticas Diversas

El próximo miércoles 15 se estrena un nuevo capítulo del ciclo de Música y Escritura realizado en la Biblioteca Rivadavia.

En esta oportunidad será el turno de María Emilia Llull y Mariana Roca, que interpretarán “Materia Gris”. Podrá verse desde las 20 hs en el canal de YouTube del Instituto Cultural.

Poéticas Diversas es una iniciativa que apunta a visibilizar y promover el trabajo artístico de mujeres y disidencias dentro del ámbito de nuestra ciudad, buscando fomentar el contacto interdisciplinario y fortalecer los vínculos entre los agentes artísticos y culturales locales.

Ésta y todas las presentaciones, están disponibles de forma exclusiva en YouTube.