• hace 3 años
  • Espectaculos

Tardes de lectura y narraciones

En adhesión al Día del Bibliotecario (13/9) y de las Bibliotecas Populares (23/9), se realizarán visitas en diferentes espacios de la ciudad, bajo el lema “Tardes de lectura y narraciones”, a cargo de voluntarios del Programa Bahía Lee con la coordinación de Julieta Fanelli.

Fechas de las visitas:

  • Hoy a las 15 hs: Biblioteca “Gabriela Mistral” (Francia 2120)
  • Mañana (16 hs): Biblioteca “Roberto J Payró” (19 de mayo 769)
  • Jueves 16 (16 hs): Biblioteca “Mafalda” (Chile 2358)
  • Viernes 17 (16 hs): Biblioteca “Duprat” (La Arcada 628)
  • Lunes 27 (16 hs): Biblioteca “Bernardino Rivadavia” (Av. Colón 31)

Los encuentros estan dirigidos a todo público con el objetivo de sembrar lecturas y narraciones que contribuyan al desarrollo de la imaginación y el contacto con el libro.

“Obra Abierta” – visitas al Teatro Municipal

Todos los martes, miércoles y jueves se realizan visitas guiadas por el Teatro Municipal, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Los horarios disponibles son 9:30 y 13:30 (martes), 9:30 (miércoles), 9:30 (jueves).

Para participar, ingresar a www.eventbrite.com.ar/e/obra-abierta-visitas-guiadas-al-teatro-municipal-de-bahia-blanca-tickets-167671494955.

El Teatro Municipal es considerado uno de los diez teatros más importantes del país y fue declarado Monumento Histórico Nacional en 2011. Vení a conocer más sobre su historia.

Poéticas Diversas

El miércoles 15 se estrena un nuevo capítulo del ciclo de Música y Escritura realizado en la Biblioteca Rivadavia.

En esta edición será el turno de María Emilia Llull y Mariana Roca, que interpretarán “Materia Gris”. Estará disponible desde las 20 hs en el canal de YouTube del Instituto Cultural.

Poéticas Diversas es una iniciativa que apunta a visibilizar y promover el trabajo artístico de mujeres y disidencias dentro del ámbito de nuestra ciudad, buscando fomentar el contacto interdisciplinario y fortalecer los vínculos entre los agentes artísticos y culturales locales.

Ésta y todas las presentaciones, están disponibles de forma exclusiva en YouTube.