• hace 11 días
  • Espectaculos

Agustina Fontenla falleció por Covid-19 en junio de este año. La abogada de 31 años demostró su talento por la pastelería durante su participación en la segunda edición de Bake Off Argentina.

Ahora, en el cierre del primer programa de la temporada 2021, se le realizó un emotivo homenaje. “El año pasado, en esta misma carpa, se realizó la segunda temporada de Bake Off y la gran ganadora en nuestros corazones fue Agus Fontenla”, comentó visiblemente emocionado Damián Betular.

Luego, se presentó clip donde Fontenla homenajeó con una torta su amor por la pastelería, con palabras que conmovieron a todos los presentes. Visiblemente emocionado, Betular reveló: “Es muy difícil ver que ella no esté entre nosotros, pero quiero que en cada uno de sus sueños y en cada torta que nos traigan, Agus esté presente. Así que le mandamos un beso enorme a su familia. Ella nunca va a dejar de estar en nuestros corazones”.

Recordemos que luego de contagiarse de Covid-19, su diagnóstico se agravó y fue trasladada a un hospital en Viedma, donde ingresó a terapia intensiva. Su padre había expresado palabras de agradecimiento hacia el personal médico, más allá del momento de angustia. La familia destacó al personal de terapia “por el profesionalismo y la humanidad que, en medio de la pandemia y a pesar de la sobre saturación, nunca perdieron el trato especial para con los pacientes”.

Agustina era abogada. Tras ejercer la profesión durante algunos años, empezó a incursionar en la pastelería. Ahí fue cuando una amiga le dijo que se presentara al casting de Bake Off. Lo hizo junto a su novio y ella quedó seleccionada para el programa con mayor rating de ese momento.