• hace 11 días
  • Espectaculos

Con el fin de recorrer su historia, sus secretos y la obra de puesta en valor, todos los martes, miércoles y jueves tiene lugar el programa “Obra Abierta”, visitas guiadas gratuitas por el Teatro Municipal.

Con cupos limitados y aforo reducido, los horarios disponibles para participar son 9:30 y 13:30 (martes), 9:30 (miércoles), 9:30 (jueves).

Para asistir, se debe realizar la inscripción previa en www.eventbrite.com.ar/e/obra-abierta-visitas-guiadas-al-teatro-municipal-de-bahia-blanca-tickets-167671494955.

El Teatro Municipal, inaugurado el 9 de agosto de 1913, fue declarado Monumento Histórico Nacional en 2011, y es considerado uno de los 10 teatros más importantes del país.

Las obras de readecuación y revalorización emprendidas eran una deuda pendiente con nuestro patrimonio y nuestra cultura. El haberlas llevado a cabo, además de reparar esa falta, apuntala la perdurabilidad en el tiempo de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y lo reposiciona entre los teatros más modernos del país.