• hace 7 años
  • TeVe

Susana Giménez tuvo un desagradable cruce de palabras con sus hermanos por afirmar que su padre era violento... Patricio y Carolina sienten que ofendió la memoria de Augusto Gimenez Aubert.

La diva se sumó a la campaña de lucha contra la violencia de género del Día de la Mujer y reveló que su papá había sido violento con su madre porque era muy celosa y él muy mujeriego'.

Sus tres hermanos, hijos de otra mamá, no lo tomaron muy bien. "Me duele que habiendo muerto hace 30 años se hable así de él", aseguró Patricio.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.