• hace 7 años
  • Espectaculos

En el día de ayer, les comentábamos el estado en el que se encontraba el querido cantante bahiense y que aguardaba por una nueva intervención quirúrgica.

La misma no pudo llevarse a cabo, debido a la falta de habitaciones disponibles en el nosocomio en el que se encuentra internado, es por esto que la misma se reprogramó para el día de mañana (jueves).

En las primeras horas del día de hoy, su compañera de vida dejó un nuevo parte que presenta un muy tierno detalle para ella:

Cada mínima cosa detalle o avance es un festejo y agradecimiento a Dios por acompañarlo y no dejarlo solo. Me tiene presente y hoy me dijo que se pone mal cuando yo no estoy casi me muero de amor. Ahí vamos de a poco, pero mucho para mí. Esperando Dios quiera el jueves haya cama en terapia así lo operan. Acá les dejo lo que escribió hoy. Traducción (FGC Fernanda Gabriela Cacheiro... EJB Eduardo Julio Buznego) chu es como me llama el...  pequeños grandes logros. Buenas noches! DIOS NO NOS ABANDONA. Gracias a todos por estar.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.