• hace 3 años
  • Espectaculos

Trueno llegó a esta despedida del "Atrevido Tour" tras una gira española que durante julio pasado.

El rapero Trueno brilló este martes a la noche en la primera de sus tres fechas en el porteño Teatro Gran Rex de despedida de "Atrevido" con un show arrollador de una hora y media, una banda que le aportó frescura y pulso rockero a su repertorio y su novia Nicki Nicole y Yesan entre los invitados.

Luego de varias reprogramaciones por las restricciones sanitarias, el freestyler de 21 años finalmente pudo brindarse ante un público que colmó la sala del mítico teatro de la Avenida Corrientes para acompañar su definitiva consagración.

Trueno llegó a esta despedida del "Atrevido Tour" tras una gira española que durante julio pasó por Sevilla, Barcelona, Alicante, Gandía, Huércal-Overa, San Roque, Madrid, Lleida, Tarragona, Sant Antoni de Calonge y Madrid, causando sensación a su paso.

Mateo Palacios -tal su verdadero nombre- irrumpió en escena pasadas las 20.15 para abrir la noche con “2.0.1.9”, la canción de apertura de su álbum que en vivo cobró una forma aún más gótica –con el aporte de Yesan en la guitarra- y que cantó desde lo más alto de una pirámide que configuraban el juego de luces y visuales de alto impacto.

Antes de hacer una primera pausa para dar palabras de bienvenida, interpretó “Cucumelo” y su “BZRP Music Sessions” que registró en el estudio del galardonado productor Bizarrap en 2019.

Sentado en una banqueta y envuelto en un halo de rayos tipo láser que lo rodeaban desde arriba, Trueno interpretó la intimista “Rain” y luego continuó con “GPS” en la que hizo su primera aparición en escena Kmi420, su amigo al que le concedió absoluto protagonismo durante toda la noche delegando en él la tarea de cantar a las barras que originalmente grabaron Aleman, Duki y WOS.