• hace 3 años
  • Espectaculos

Son horas decisivas para Vicky Xipolitakis. Este jueves vence el contrato de alquiler del departamento de Barrio Norte donde vive con su hijo Salvador Uriel. La mediática podría ser desalojada ya que no hay interés del propietario en renovar el acuerdo, ya que acumula una deuda millonaria. La mediática todavía no llegó a un arreglo con su exmarido Javier Naselli, que es el responsable de costear los gastos de vivienda de “La Griega” y el nene que tienen en común.

 

Consultada por TN Show, la panelista de Cortá por Lozano aclaró que no tiene novedades. Cuando a principios de agosto el dueño de la lujosa propiedad la había intimado por la falta de pago, ella argumentó que eso era responsabilidad del padre de su hijo. “Quiero irme del departamento. No es lindo que todos los días me llamen para reclamar. ¿Por qué no le preguntan al padre que dejó todo tirado?”, aseveró ofendida.

En ese entonces, el periodista Carlos Monti había confirmado la información del supuesto desalojo: “La pregunta del millón es qué va a pasar el primero de noviembre. Naselli le ofreció otro departamento, pero Vicky lo rechazó”. Esta versión también la mencionaron esta tarde en Intrusos, donde aseguraron que el empresario le había propuesto otra propiedad en Puerto Madero.

 

Vicky denunció que su expareja no estaría cumpliendo con su parte del trato. “Mi situación es esta: de vivir en casa de mis papás, aparecí mudada, casada y embarazada. Me separé por violencia y me encontré con que tenía que pagar en dólares la mitad de todo. Gastos que elegía él elegía y pagaba siempre. A mí esos gastos se me hacen imposibles. Yo no tengo la plata del papá. Todo lo que pongo yo es para que no le falte nada al bebé”, había dicho en agosto cuando salió a la luz la noticia del vencimiento del contrato de alquiler.

 

Vicky Xipolitakis junto a Javier Naselli en Grecia. (Foto: Instagram/victoriaxipolitakisok).