• hace 3 años
  • Espectaculos

Después de dos décadas, Mavys Álvarez rompió el silencio y reveló que mantuvo una relación con Diego Maradona, mientras él realizaba un tratamiento contra sus adicciones en Cuba. La cubana, que en ese entonces tenía 16 años, aseguró: “Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no”. Por supuesto que sus declaraciones tuvieron una repercusión inmediata en la Argentina. Ahora Guillermo Coppola se lamentó por no haberse dado cuenta del calvario que sufría.

 

En diálogo con Intrusos (América), el histórico representante del exfutbolista habló por primera vez del tema: “Realmente estuve sintiendo que indudablemente ha sido un momento difícil. Yo hablé de sorpresa porque no me hubiese imaginado una vida así para con ella, tan dura. De todas maneras, respetando lo que ella vivió y sintiendo y compartiendo ese dolor que transmite y que, honestamente, yo no lo veía, no lo percibía”.

En ese sentido, recordó ese tiempo en Cuba como “un difícil momento” en la vida de Maradona. “Fue un tema muy duro para Diego y su familia. Su salud, fundamentalmente, fue difícil de manejar”.

“Hoy lo hablaba en la mañana con mi señora, a raíz de lo que siento hoy que vivió Mavys, una chica joven y linda, fue realmente durísimo. Y ese momento duro que nos llevó a Cuba, duro en la vida de Diego y su familia”, enfatizó el exrepresentante del Diez.

“Lo vivo como una cosa más. Digo que me sorprendió porque nunca lo vi de esa forma. Yo no sabía que era un calvario, no sabía que fue tan duro. Y a esta altura no me tengo que limpiar absolutamente de nada, porque sé cómo soy, cómo me manejé, lo que vi y tal vez podría haber dado un poco más, pero no pude o no supe”, admitió el empresario.

Coppola sostuvo que no le molestó que Mavys saliera a hablar dos décadas después de la relación y a casi un año de la muerte del exfutbolista. “Lamento profundamente lo de esta chica, pero no para quedar bien, sino porque no lo vi y porque podría haber hecho algo más y no lo hice. No me enoja, todo lo contrario”.

Consultado sobre las repercusiones y las críticas que trajeron las declaraciones de las mujer, afirmó: “¿Mavys dijo en algún momento que tuve alguna actitud con ella? No. Entonces esto es un tema y una situación vivida por Diego”, sostuvo Coppola que aseguró que desde el entorno siempre hubo buenas intenciones a fin de hacer lo que fuera mejor para el ídolo, pero que no siempre se lo podía controlar debido a sus adicciones.