• hace 3 años
  • Espectaculos

Peña de lago

Mañana, sábado 2, se realizará una nuevo encuentro de la Peña del Lago, desde las 15 hs en la Isla del Parque de Mayo.

En esta oportunidad se presetará Grupo Senderos, La Guarda, Jorge Valette y su armónica, Eduardo Gauna; Elba Mansilla y Gustavo Bertotto; Leo Sisti y y Maxi Zalazar en malambo, entre otros.

Además, se habilitará también el espacio “Micrófono abierto” para nuevos cantores que quieran participar. Para eso deberán inscribirse con anticipación comunicándose al Centro Municipal de Estudios Folklóricos vía e-mail a ce.folk@bahiablanca.gov.ar

Organiza el Centro Municipal de Estudios Folklóricos.

Pop en la Isla

Domingo 3, a las 15 hs.
Luego de su postergación por condiciones climáticas desfavorables, tendrá lugar el encuentro con la presentación de Big Mamma y Andr0.

Poéticas diversas

El próximo miércoles 6, se estrena un nuevo capítulo del ciclo de Música y Escritura realizado en la Biblioteca Rivadavia.

En esta oportunidad será el turno de Érica Dalceggio y Marisol Prieto, que interpretarán “Sentimientos”.

La presentanción, como todas las del ciclo, está disponible de forma exclusiva, todos los miércoles a las 20 hs en el canal de YouTube del Instituto Cultural.

Poéticas Diversas es una iniciativa que apunta a visibilizar y promover el trabajo artístico de mujeres y disidencias dentro del ámbito de nuestra ciudad, buscando fomentar el trabajo interdisciplinario y fortalecer los vínculos entre los agentes artísticos y culturales locales.

Ciclo de danzas tradicionales

El miércoles 6, a partir de las 9.30, comenzará el ciclo “La Diversidad cultural en nuestras danzas folklóricas: el Chotis, la Habanera y la Taquirari”.

“La Danza Folklórica Argentina vinculada a hechos y próceres de nuestra historia nacional”, es el lema de estos encuentros. Todos tendrán lugar en la Biblioteca Rivadavia (Avenida Colón 31), los miércoles y jueves en el mismo horario (9.30 hs).

Para participar, se requiere inscripción previa. Enviar un mail a ce.folk@bahiablanca.gov.ar o a ce.folk@bb.mun.gba.gov.ar, o llamar al 02914594037 (interno 2604).