• hace 7 años
  • Espectaculos

El juez federal de San Nicolás Carlos Villafuerte Ruzo ordenó la exhumación de los restos mortales de Carlos Menem Junior enterrados en el cementerio Islámico de San Justo.

La Justicia ordenó exhumar los restos de Carlos Menem Junior
El juez federal de San Nicolás Carlos Villafuerte Ruzo ordenó la exhumación de los restos mortales de Carlos Menem Junior enterrados en el cementerio Islámico de San Justo, a fines de que sean identificados tras estudio de ADN.
 
Fuentes judiciales informaron a la agencia NA que el magistrado dispuso que se exhumaran los restos del hijo del expresidente Carlos Menem, quien falleció en 1995 cuando el helicóptero en el que viajaba calló a tierra en San Nicolás.
 
 
Villafuerte Ruzo ordenó un estudio de tipificación de polimorfismo de ADN de las muestras reservadas en la morgue judicial del cuerpo médico de la Justicia nacional y también de los restos enterrados en el cementerio Islámico de San Justo.
 
Todo ello con fines de identificación pues a lo largo del proceso judicial la madre de Menem Junior, Zulema Yoma, denunció que el cuerpo de su hijo fue profanado y algunos de sus huesos cambiados.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.