• hace 2 años
  • Espectaculos

 

El cantante y guitarrista David Lebón confirmó hoy su presentación del viernes 26 de noviembre en el Teatro Gran Rex, en lo que se anuncia como "un momento para sentirse cerca, volver a emocionarse y reafirmar que la música nos une ante cualquier adversidad".

El músico, quien perdió la semana pasada a su su hija mayor Tayda Lebón, anunció que llegará al mítico teatro de la calle Corrientes para repasar varios clásicos de todos los tiempos y de todas sus bandas emblemáticas.

Contará también con algunos invitados y se presentarán temas del nuevo disco “Lebón & Co. Vol. 2”, según se informó a través de un comunicado de prensa.

Luego de un 2020 tan especial para el ex Serú Girán, en el que su disco "Lebón & Co" tuvo 8 nominaciones para los Premios Gardel de las cuales ganó en 6 categorías, entre ellas Gardel de Oro; y donde pudo seguir conectado con su público en shows en streaming, autoshow y aire libre en Obras, llegará el momento de reencontrarse finalmente con el público en uno de los ámbitos que más disfruta para tocar.

"Atravesamos tiempos distintos, pero con la música de David llegando a los corazones. Como siempre, 'nos veremos otra vez'", añadieron.

Junto al Rex, fueron también confirmadas sus presentaciones del 29 de octubre en el Auditorio Fundación Astengo de Rosario y el del 18 de noviembre en el Quality Espacio de Córdoba.