• hace 7 años
  • Espectaculos

Un semanario tuvo en la portada de esta semana la relación confirmada del actor y la bailarina. Dentro de la nota, en el epígrafe de una imagen, hubo un terrible furcio.

El llamativo error de una revista para el epígrafe de una foto de Fede Bal y Laurita Fernández
Nadie puede confirmar si este error fue intencional o solo una distracción. Lo cierto es que en el epígrafe de una imagen de Federico Bal y Laurita Fernández, la revista Gente se mandó un furcio memorable.
 
 
El semanario relataba la merienda que tuvieron el actor y la bailarina en un conocido bar de Belgrano, pero en la descripción de la imagen escribieron: "BARBIE y Fede eligen una mesa afuera, porque ya no se esconden".
 
 
¿¿¿Barbie??? El error lo detectó muy atentamente el Dipy, pareja de Mariana Diarco, que publicó la captura en su cuenta de Instagram.
Vale aclarar que el hijo de Carmen Barbieri y la rubia confirmaron su relación amorosa esta semana.
Hace unos días, Atilio Veronelli le dijo a Laurita que le faltaba belleza para ser como Barbie Vélez, y ahora sucede esto. ¿La están pinchando a propósito? ¿Cómo reaccionará?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.