• hace 3 años
  • Espectaculos

Los próximos 27, 28 y 29 de octubre se realizará el encuentro de educadores “Intersección de saberes: ciencia, arte y prácticas cotidianas”, organizado por los Departamentos de Humanidades y de Ciencias de la Educación de la UNS. La inscripción es libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia para los talleres.

Este encuentro tiene su antecedente en un grupo de docentes, investigadores y artistas nacido en 2016 para compartir experiencias y prácticas que proponen una mirada intercultural de la ciencia y del arte. Nació así Intersección de saberes, un encuentro que busca diálogos y creaciones colectivas para pensar acerca de los modos en que se construye conocimiento. También surge como parte de las iniciativas de “Arqueología en Cruce”, un programa de comunicación pública de la arqueología que funciona desde el 2003.

El viernes 29 a las 19 en el salón de actos de Alem 1253 se pondrá en escena la obra teatral “Damiana, una niña aché”, de Patrica Suárez y Roxana Aramburú, en función presencial con entrada libre y gratuita.

Para más información pueden ingresar a los siguientes enlaces:

Obra de teatro: https://arqueologiaencruceuns.wordpress.com/.http://servicios.uns.edu.ar/damiana.http://servicios.uns.edu.ar/

Talleres y conversaciones: https://intersecciondesaberesuns2021.wordpress.com/