• hace 2 años
  • Espectaculos

Si ya agendaste la fecha, entonces podés seguir leyendo y repasar algunas de las cosas que vas a poder experimentar en la edición 2021 de La Noche de los Museos.
 
Habrá actividades, talleres y espectáculos. Para MIRAR y PARTICIPAR. Habrase visto, podrás decir, si es que vas y ves, y subir tus fotos con el #VamosDeMuseo, para que todes se enteren y quizá ganarte algún premio museal.
 
Habrá muchos museos y espacios abiertos. Para IR y VENIR. Para recorrer solas, solos y/o acompañades. Para encontrarse y perderse. Para curiosear y descubrir. Para preguntar y preguntarse. ¿Fui al museo o el museo vino a mí?, te quedarás pensando.
 
Habrá comidas y bebidas. Para COMER y BEBER. Desde especialidades portuarias (para que puedas pedir y hacer el chiste de paella y pa´mí), hasta embutidos cárnicos telúricos (vamos por el chori y el chimi) y pizzas y cervezas para veganear.
 
Habrá BUCEO GRATIS. Colectivos para sumergirse en La Noche de los museos y moverse de un museo a otro sin tener que pagar pasaje 						</div>
						<div class=