• hace 7 años
  • Chismes

Varias compañías dejaron de invitarla a sus promociones porque se lleva todo lo que tiene a mano.  En su época de jurado del Bailando, dicen que se llevaba en un tupper la comida que sobraba en ShowMatch. Algunos la llaman "la ratona" de la farándula.

Tras haber estado en el ojo de la tormenta y de haberse transformado en sinónimo de polémica, Carolina "Pampita" Ardohain vuelve a vivier un presente tranquilo y feliz. A 1 año y 3 meses de la separación con Benjamín Vicuña, logró recuperarse en el amor, fue una de las figuras del jurado del Bailando y gracias a su carisma, belleza y simpatía facturó tuvo un año laboral hiper activo.
Pampita y su perfil "codito": "saquea" negocios de ropa y se llevaba hasta el sushi de Showmatch.

Al dejar de caminar sólo por las pasarelas, muchos famosos (que no tienen nada que ver con el modelaje y si con la televisión) empezaron a conocerla más de cerca. Y, como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar.

 

Según pudo saber BigBang, la modelo tendría una manía: no desperdiciar nada. Según personal de Ideas del Sur, se conoció que "Pampita" no dejaba nada en el camarín, ni la comida que sobraba: se llevaba untupper y lo llenaba con el sushi que no había comido. También las botellas de gaseosa.

 

Pero su manía no se manifestó sólo en los entretelones de ShowMatch, sino que traspasó las fonteras del estudio de Bailando y se trasladó a los eventos. 

Para el que no sabe, muchos famosos se visten, comen, viajan y hasta se financian casamientos gracias al "Canje". Literalmente: alguinos personajes de la farándula no se compran ropa desde el colegio secundario, y menos que menos pagan una cena. Dependiendo del nivel de la figura, los canjes sueles ser más suculentos: una de primer nivel hasta los autos consigue de arriba.

¿Pero qué es un canje?  Cuando una marca se quiere promocionar, organiza un evento, invita a varios famosos que van a cambio de un regalito (ropa, electrodomésticos, viajes, comidas de todo tipo), le sacan una fotito al susodicho y le pide al celebrity que la suba a sus redes sociales para promover el producto. 

Pero parece que Pampita fue por más: en el último año y medio, tres marcas decidieron llamarla más para promocionar sus productos. La razón, según pudo averiguar BigBang, las empresas la habían invitado para que se saque la foto por "dos o tres prendas", pero la modelo se entusiasmó y se llevó todo lo que encontró a manjo. "Nos saqueó el negocio", aseguraron.

EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR

En noviembre de 2015 no se imaginaba este presente. Sufriendo y con mucha bronca, tuvo que confesar su separación del actor chileno Benjamín Vicuña, padre de sus hijos. Su ex la engañó con Eugenia "La China" Suárez , y ella los habría descubierto infraganti mientras filmaban la película "El Hilo Rojo"., un escádalo que ahora es conocido como "El palta-gate del motorhome".

 

"Solo estaban Benjamín y ella en esa habitación. Yo entré y él estaba arriba de ella. Sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas. Solo le dirigí la palabra un momento. La miré sarcástica y le dije a Benja: '¿Esta es la puta de turno? Había olor a sexo y transpiración", le confesó "Pampita" a Jorge Rial, tras la separación.

 

A pesar de que no la pasó para nada bien, pudo recomponerse rápidamente. A sólo 4 meses de ver estas imagenes, la modelo comenzó un romance con Juan "Pico" Mónaco. En el medio también tuvo tiempo para conocerse con Nacho Viale, con quien viajó a Nueva York, Estados Unidos. 

En noviembre de 2016, tras probar varios meses de relación, "Pampita" decidió blanquear lo que ya se sabía: confesó que estaba de novia con el tenista tandilense".

 

 

"Hace dos semanas que estamos de novios. La verdad es que uno no lo dice a las dos semanas pero hay tanta presión mediática que tuvimos que decirlo. Por favor, que se vayan todas las guardias periodísticas que están en la puerta de mi casa", manifestó la modelo entre risas.

 

NUEVA VIDA

Aunque fue duramente criticada, la modelo hace "oídos sordos" y se divierte. Este verano se la pasó viajando con su novio. Tanto es así que según los cálculos que realizó BigBang, estuvieron 31 días en Punta del Este, luego ella se fue 7 a Punta Cana y él esos mismos 7 a Mar del Plata y 7 días en Disney.

 

Tras varios meses de descanso, actualmente la ex del chileno se está dedicando al trabajo: sesión de fotos y entrevistas con diferentes medios. "El 2016 fue un año en el que me mimé mucho a mí misma. Hice todo lo que quise. Eso era algo que con mi familia no se podía hacer, porque yo estaba dedicada a los proyectos de mi ex pareja, a mis hijos", confesó la modelo en diálogo con ¡Hola! Chile.

 

Además, se prepara para comenzar a filmar la película "Desearás al hombre de tu hermana", un thriller psicológico erótico que cuenta la conflictiva relación entre dos hermanas y hasta dónde puede llegar la traición familiar. El film es por Diego Kaplan y cuenta con otras estrellas como Mónica AntonópulosJuan SoriniAndrea FrigerioGuilherme Winter. Esperan que se estrene el 21 de septiembre.

 

 

De hecho me estoy preparando con un coach y todo. Soy muy minuciosa. Hace un montón que quiero actuar, pero durante diez años estuve teniendo cuatro hijos y acompañando a mi pareja por todo el mundo, entonces no era factible tomar un compromiso así", contó ilusionana.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.