• hace 7 años
  • Espectaculos

Javier Ceriani, conductor argentino radicado en Miami, amigo de la hermana de Fabián Rodríguez, confirmó la fatal noticia.

Murió la hermana de Fabián Rodríguez tras someterse a una cirugía estética
"En el Dia Internacional de la Mujer, pierdo otra amiga por cirugia estetica !! Silvia eras una Diosa , descansa con tu hermano ... q amabas y gracias por tu energia y alegrua", escribió en Instagram el conductor Javier Ceriani y exteriorizó la noticia del fallecimiento de la hermana de Fabián Rodríguez.
 
Por lo que se desprende de las últimas publicaciones de Silvia en su cuenta de Instagram, la operación se habría realizado en Bogotá, Colombia.
 
 
Era cantante y madre de una hija adolescente. Se hizo conocida públicamente cuando Fabián Rodríguez se suicidó el 25 de marzo de 2014 y solía dar entrevistas para diversos canales de televisión.
 
Estaba radicada desde hace mucho tiempo en los Estados Unidos de Norteamérica y se nota que cuidaba mucho su imagen.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.