• hace 7 años
  • Espectaculos

Seguimos informando sobre la lucha que está llevando a cabo el querido cantante y su familia.

En el día de ayer, Julio continúa estable y realizó algunas actividades de ocio en compañía de sus seres queridos.  Por otro lado, la intervención que había sido pospuesta el martes para hoy, también deberá ser reprogramada por falta de camas en el nosocomio.

Dejamos a continuación, el parte que hace horas dejaba Fernanda Cacheiro, su compañera: Hoy jugamos con una pelotita que intenta tirarla de mano en mano y me tiro ciento de besos...un día tranquilo. Les cuento que hoy jueves No se va a realizar la operación ya que siguen ocupadas las camas en terapia....se verá si el viernes. Tratando de controlar la ansiedad de querer todo ya...pero esta muy muy bien cuidado, habían evaluado llevarlo a otro centro para realizar la cirugía pero sería más riesgoso que esperar unos días mas. Agradezco a todos los doctores de sala 10, Oncólogos, Neurólogos, kinesiólogos , Cirujanos y enfermeras que tan bien lo cuidan. A Dios que no lo abandone y siga obrando en el. Y decirles Muy feliz día a todas las mujeres, un poco tarde pero también agradecer los cientos de mensajes saludándome. Yo agradezco sus cálidas palabras y decirme que soy fuerte, no se cuanto lo soy ....Yo le debo mucho a Julio Buznego en mi forma de ser.... el me ayudo a formarme como una mujer desde muy chica.... bueno que descansen. Hasta mañana.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.