• hace 2 años
  • Espectaculos

La banda argentina Árbol se presentará el viernes 10 de diciembre a las 19 en el teatro Flores (avenida Rivadavia 7806), donde hará un repaso por sus clásicos y estrenará nuevas canciones que formarán parte de su futuro álbum de estudio que se editará en 2022.

Se trata del único show en Capital Federal que dará el grupo integrado por Pablo Romero (voz y guitarra), Hernán Bruckner (guitarra, teclados, melódica, charango y voz), Sebastián Bianchini (bajo, stick y voz) y Martín Millan (batería, xilofón y voz), cuyas entradas pueden conseguirse por www.passline.com.

Durante 2020 Árbol reversionó tres de sus canciones emblemáticas: "El Fantasma" (que cuenta con la participación de Alejandra Moreno), "Prejuicios" (en colaboración con Lng Sht) y "Pequeños Sueños" (cuenta con la participación de Natalie Perez), junto al cover de "Azul" (con la participación de Nunca Rodrigo) de la banda mexicana "The Little Jesus".

La banda retomó un camino de 17 años de actividad, es una formación que incursionó en el rock alternativo con temas personales, muchos de ellos pegadizos, que se convirtieron en clásicos recordados por varias generaciones.